Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sidrería Panizal

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante especializado en cocina tradicional asturiana en Oviedo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres probar la auténtica cocina asturiana? En Sidrería Panizal utilizamos productos frescos, naturales y de temporada para elaborar los platos que preparamos a diario.

Contamos con una completa carta con platos ideales para picar y compartir, ensaladas, tortos y ensaladas, carnes, pescados, quesos... y también tenemos una carta de vinos para hacer el maridaje perfecto con cada una de nuestras propuestas. Los postres también merecen mención a parte ya que los elaboramos de forma totalmente casera y hacen las delicias de los paladares más golosos.

Además de la carta, disponemos de menús diarios y de fin de semana y festivo, que cambian constantemente para ofrecer siempre la máxima frescura y calidad en cada plato.

Podrás disfrutar de nuestras propuestas culinarias en la zona de barra y sidrería, en el amplio salón comedor o en la terraza. Nuestro local cuenta con un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos.

Abrimos las puertas de nuestro restaurante hace más de 12 años y desde nuestros comienzos hemos ofrecido siempre una amplia oferta gastronómica y un servicio de calidad. No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Fernandez Ladreda, 17 33011 Oviedo Asturias
Calle Fernandez Ladreda, 17 33011 Oviedo Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado